ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
  • Romain Nadal, declarado socio honorario en el cocktail 2023

    Romain Nadal, declarado socio honorario en el cocktail 2023

  • Marcela Clot y Carola Lagomarsino

    Marcela Clot y Carola Lagomarsino
    Presidente y vicepresidente Marianne 2023-2025

  • Coctail Marianne 2023

    Coctail Marianne 2023

  • Embajada de Francia

    Embajada de Francia
    #potenciandomixidad

  • 1er Asamblea General Ordinaria Virtual

    1er Asamblea General Ordinaria Virtual
    de la Asociación Marianne

Nueva Comisión Directiva Marianne

Julio 10, 2023

Se realizó la Asamblea Marianne en donde se presentaró la nueva Comisión Directiva para el período 2023-2025   Comisión Directiva Asociación Marian

VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

PERFILES

Sirkis, Silvia

perfil Nacida en 1960 en Argentina, inició estudios universitarios en Brasil recibiendo diploma de arquitecta en UBA en 1985. Trabajó muchos años en el ámbito del diseño gráfico, y publicó su primer libro Diseño impreso. Siempre tuvo particular interés por el patrimonio cultural tomando cursos relacionados, interesándose especialmente por la divulgación del patrimonio artístico y cultural en la infancia. En 2008, funda la Editorial Arte a Babor que dirige hasta la actualidad y cuyos proyectos editoriales han sido seleccionados sostenidamente por programas de cultura y educación, para planes lectores y para conformar bibliotecas en Argentina y otros países como México, Uruguay y Colombia. Autora de varios libros de la editorial, (muchos traducidos al portugués) integró la Comisión Directiva de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil (2015-2017) y es socia activa de la Cámara Argentina del Libro. Está casada y tiene tres hijos, todos educados en el Liceo Jean Mermoz.

Maio, Angélica

perfilFrancesa de padres argentinos, Angélica creció en Francia entre dos culturas y dos idiomas. Después de obtener una licenciatura en Psicología-Sociología, emprendió un año de formación en negocios. Con más de cinco años de experiencia en el sector inmobiliario y en relocalización en París, viaja a Buenos Aires con el proyecto de crear una empresa para ayudar a los franceses que se instalan en Buenos Aires. Recomendada por varias revistas de viajes y por el servicio de acogida de la Embajada de Francia, abrió un Blog y una empresa de traslados al aeropuerto para completar todos los servicios prestados a sus clientes.


Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina