ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
Perfiles

Guignard, Pierre Henri

perfil
Embajador extraordinario y plenipotenciario de Francia en la República Argentina desde julio de 2016. Anteriormente, fue secretario general a cargo de la preparación y de la organización de la conferencia sobre el clima que tuvo lugar en Paris en diciembre de 2015. "Tres días en Inglaterra" es su tercer libro y su primera novela. 
Especialista en comunicación diplomática, Pierre Henri Guignard tiene un profundo conocimiento de América. Ha tenido puestos en Perú, México, Canadá y EE.UU. Fue vocero de la Misión francesa en Naciones Unidas; de 2007 a 2009 fue embajador de Francia en Panamá y observador permanente de Francia para la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington 
Ocupó funciones en varios gabinetes ministeriales, en particular trabajó al lado de Dominique de Villepin y Michel Barnier.
Casado con Casado con Marie-Carmen Boué Guignard.
Suscribe a Jamais Sans Elles, el movimiento a favor de la pluralidad, promovido por un centenar de entrepreneurs humanistas, por actores de los medios, de la educación y la política, habitués frecuentes de debates y manifestaciones públicas, y que se niegan a participar si las mujeres no están igualmente representadas en los paneles.
31
Cocktail Embajada Francesa

LA NACION:

Mayor reconocimiento a la mujer
14/07/2017 leer nota

RADIO CULTURA:

Isela Constantini con Nora Bär
11/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Florence Pinot de Villechenon: "Macri quiere inversiones pero los europeos esperan a ver qué hacen los argentinos"
03/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Animalismo, feminismo, democracia digital… la variada oferta para captar el voto francés en Latinoamérica
04/06/2017 leer nota
Secrets
Alliance Francaice