ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
Noticias

Mujeres Fuera de Serie, en el Sheraton

Agosto 4, 2016


El evento de la Fundación SUMA convocó a la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, Dominique Biquard, presidenta de Marianne, Isela Constantini, Aerolineas Argentinas, Andrea Grobocopatel, Fundación Flor, Los Grobos,  Silvia Gold, Grupo Insud, Maria Chernajovsky, CEO Maria Cher, Ana belén Elgoyhen, Conicet, y las Marianne , Silvia Taurozzi, Any de la Piedra, Claribel Terré Morell, entre otras.
 
El evento ‘Mujeres fuera de Serie’ tuvo lugaren el Hotel Sheraton con una importante convocatoria y amplia cobertura de prensa. Participaron paneles de oradoras de destacada trayectoria. Fue un encuentro de mujeres singulares, únicas, con compromiso, garra y coraje. Mujeres que hacen camino, profesionales, emprendedoras, líderes sociales, capaces de generar un impacto positivo en su entorno y en el del país. 
 
La Fundación SUMA contó con la presencia de las socias e integrantes de Marianne en esta convocatoria. SUMA es una fundación que busca fortalecer a organizaciones sociales sin fines de lucro de todo el país que trabajan en la inclusión de poblaciones vulnerables, promoviendo el trabajo colectivo y en red que permita generar mejor y más impacto social.

 

LA NACION:

Mayor reconocimiento a la mujer
14/07/2017 leer nota

RADIO CULTURA:

Isela Constantini con Nora Bär
11/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Florence Pinot de Villechenon: "Macri quiere inversiones pero los europeos esperan a ver qué hacen los argentinos"
03/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Animalismo, feminismo, democracia digital… la variada oferta para captar el voto francés en Latinoamérica
04/06/2017 leer nota
Secrets
Alliance Francaice