ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

Mujeres Fuera de Serie, en el Sheraton

Agosto 4, 2016


Marianne presente en el evento de SUMA con presencia de la Vice Presidenta de la Nación, Gabriela Michetti


El evento de la Fundación SUMA convocó a la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, Dominique Biquard, presidenta de Marianne, Isela Constantini, Aerolineas Argentinas, Andrea Grobocopatel, Fundación Flor, Los Grobos,  Silvia Gold, Grupo Insud, Maria Chernajovsky, CEO Maria Cher, Ana belén Elgoyhen, Conicet, y las Marianne , Silvia Taurozzi, Any de la Piedra, Claribel Terré Morell, entre otras.
 
El evento ‘Mujeres fuera de Serie’ tuvo lugaren el Hotel Sheraton con una importante convocatoria y amplia cobertura de prensa. Participaron paneles de oradoras de destacada trayectoria. Fue un encuentro de mujeres singulares, únicas, con compromiso, garra y coraje. Mujeres que hacen camino, profesionales, emprendedoras, líderes sociales, capaces de generar un impacto positivo en su entorno y en el del país. 
 
La Fundación SUMA contó con la presencia de las socias e integrantes de Marianne en esta convocatoria. SUMA es una fundación que busca fortalecer a organizaciones sociales sin fines de lucro de todo el país que trabajan en la inclusión de poblaciones vulnerables, promoviendo el trabajo colectivo y en red que permita generar mejor y más impacto social.

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina