ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
Eventos

Encuentro de "De Marianne a Marianne" con Andrea Grobocopatel.

Junio 14, 2016


ULTIMO ENCUENTRO DE MARIANNE A MARIANNE, INVITADA ANDREA GROBOCOPATEL.

De Marianne a Marianne es un espacio informal donde una socia Marianne comparte sus experiencia y conocimiento sobre un tema especifico, util para el desarrollo profesional de las participantes. La charla privilegia el intercambio entre las participantes. El objetivo es llevarse un aprendizaje concreto y útil para el propio proyecto profesional.

Algunas frases del último encuentro. 
Invitada Andrea Grobocopatel.

"En la vida uno va ocupando roles, es hija, es hermana, es esposa, es madre, es gerente, y de todos esos roles uno va aprendiendo algo" 
F.L.O.R surge en la etapa de mi vida en que quiero compartir (antes me formé, luego creé - empresas y una familia). Me acerque a las universidades para crear un espacio donde poder compartir todas mis vivencias y la experiencia de profesionales muy valiosos. FLOR tiene dos programas principales: dirigido a mujeres emprendedoras del interior, y MED Mujeres en Decisión.

La actividad, que es organizada por las Marianne, la argetina Lisa Ocanmnpo y la francesa, Helene Daniel, ambas con amplia experiencia en el emprendedurismo y la capacitación, también prioriza el mentoring. Algunas socias Marianne ponen a disposición su tiempo para que otras socias aclaren dudas o superen barreras ante una situación en su proyectos profesional que lo requiera. Es una "ventanilla" de consulta.

LA NACION:

Mayor reconocimiento a la mujer
14/07/2017 leer nota

RADIO CULTURA:

Isela Constantini con Nora Bär
11/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Florence Pinot de Villechenon: "Macri quiere inversiones pero los europeos esperan a ver qué hacen los argentinos"
03/07/2017 leer nota

INFOBAE:

Animalismo, feminismo, democracia digital… la variada oferta para captar el voto francés en Latinoamérica
04/06/2017 leer nota
Secrets
Alliance Francaice