ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Eventos

2do Encuentro Marianne en la Alianza Francesa

Junio 14, 2016


Desayuno con la oradora Dra. Patricia Lopez Aufranc en la Alianza Francesa en el marco de nuestra temática 2016 "Empresas y Negocios en el año del Bicentenario".


Para el segundo desayuno Marianne y bajo la temática "Empresas y negocios en el año del Bicentenario" invitamos a la Dra. Patricia Lopez Aufranc.  
 
Su temática: "Entendiendo la brecha de género: estereotipos y prejuicios inconscientes".
 
Patricia es socia de Marval, O'Farrell & Mairal. Su práctica profesional se ha centrado en operaciones comerciales y financieras internacionales, fusiones y adquisiciones, joint ventures, investigaciones anti-dumping y un amplio espectro de contratos empresarios. También se ha especializados en desarrollo de liderazgo y liderazgo femenino.
 
Abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 1975. Asimismo obtuvo un Diploma Superior de la Universidad de París II (Panthéon) en Derecho Empresario en 1977, un Master in Laws (LL.M.) otorgado por la Universidad de Harvard en 1985. En 2015 fue Fellow of the Advanced Leadership Initiative en la Universidad de Harvard.
 
Fue fundadora y Presidente de la Comisión Directiva del Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y es miembro del directorio de Harvard Law School Women’s Alliance.
 
Ha sido reconocida como abogada líder en temas bancarios, de mercado de capitales y comercio internacional por diversas publicaciones especializadas como Euromoney Publications, Chambers, Global Counsel 3000 y Latin Lawyer. Obtuvo la primera edición del Latin Lawyer Diversity Inititative of the Year Award por su trabajo en conexión con el avance de las mujeres en la profesión legal (2014).
 

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina