ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

Susana Saenz, de Beretta Godoy recibe Premio en USA

Junio 14, 2016


Felicitamos a nuestras socias Susana Saenz y Patricia López Aufranc por los reconocimientos a la equidad de género y la diversidad recibidos por sus firmas.


Felicitamos a nuestras socias Marianne; Susana Saenz y Patricia López Aufranc por los reconocimiento a la equidad de género y la diversidad recibidos por sus firmas, Beretta Godoy y Marval O’Farrell Mairal.
 
AMERICAS WOMEN IN BUSINESS LAW AWARDS 2016

Beretta Godoy fue distinguido en las siguientes categorías en la cuarta edición del Americas Women in Business Law Awards 2016:
 
Best Firm for Diversity in Latin America (cuarto año consecutivo)
Best National Firm for Women in Business Law in Latin America (Segundo año)
Best National Firm for work-life balance in Latin America (Segundo año consecutivo)
 
Estas distinciones a in-house counsels y candidatas individuales en las distintas áreas de práctica, y a firmas de toda América que se han destacado por las mejores iniciativas en diversidad de género, innovación, respeto a las minorías, mentoring, equilibrio entre vida profesional y personal, trabajo pro bono y retención de talento en sus países y en la región son el resultado de la investigación rigurosa e independiente, realizada por los editores de las publicaciones de Euromoney Legal Media Group.
 
Los resultados para la edición América 2016 se anunciaron el 9 de junio en New York, en la ceremonia de entrega en Essex House. 
 
Estamos orgullosos por este nuevo reconocimiento a la firma y su compromiso con el talento femenino y la diversidad. Beretta Godoy es una firma líder en el desarrollo de oportunidades para la mujer, porque apoyar el éxito y el avance de las abogadas es un valor clave para la firma. La diversidad y equilibrio entre la vida profesional y personal representan factores centrales de nuestra filosofía de trabajo y por eso continuamos adoptando diferentes iniciativas para promoverlos.

 
Las Marianne, Susana Saenz de Beretta Godoy y Patricia Lopez Aufranc del Estudio Marval, O'Farrel Mairal.
 

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina