ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

Feria de COCINA FRANCESA en el Hipódromo de Palermo

Mayo 9, 2016


Se viene la próxima edición de Le Marché, feria de cocina francesa con entrada libre y gratuita! Los próximos 14 y 15 de mayo en el Hipódromo de Palermo.


Se viene la próxima edición de Le Marché, feria de cocina francesa con entrada libre y gratuita! Los próximos 14 y 15 de mayo en el Hipódromo de Palermo, los chefs de Lucullus y sus invitados darán la bienvenida al otoño y deleitarán todos los paladares con un festival de sabores traídos desde el país de Molière!
 
Los chefs y las especialidades de Francia: el público presente podrá disfrutar de todo el sabor francés en un solo y único lugar, y eso durante todo el fin de semana. Se prepara un desfile de aromas con nuevos participantes y propuestas como la sopa de cebolla de Patricia Courtois, el kouign amann de Méli Mélo, la cerveza belga de Belsh, la tarta de pera y chocolate de Le Beaujolais o las empanadas francesas de Le Troquet de Henry. Seguirán también presentes los clásicos de Le Marché: el croque-monsieur de Olivier Falchi, las quiches de Cocu, las crêpes de 1,2, Crêpes, la blanquette de Bonjour, y Antonio Soriano de Astor quien les cocinará su omelette a elección y en el momento! Los chefs los esperan también con una oferta  gourmet y refinada: las verrines de centolla de Chez Manu, el brie trufado de Fleur de Sel, o el boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade. Los amantes de lo dulce podrán saborear los famosos macarons de Les Macarons de Paris, la tarta tatin de l’Atelier de Céline, los éclairs de Laban, lasviennoiseries de l’épi boulangerie el Paris-Brest de Frenchie, y mucho más! Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa, Le Marché contará también con un espacio de productores: quesos, fiambres, terinas caseras, vinos, panes artesanales, chocolates, etc…
 
Actividades para los niños: se realizarán actividades artísticas y lúdicas como talleres de arte y canciones para que los más chicos se puedan divertir
Pintura en vivo: los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día
Recitales: Varios recitales en vivo durante el fin de semana
Fecha: sábado 14 y domingo 15 de mayo.
Lugar: Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego).
Horarios: desde las 12hs hasta las 18hs.
Entrada libre y gratuita.
Se suspende por lluvia.
 
Participantes: Astor, Belsh, Bonjour Natural Bar, Chez Manu, Chomnalez Catering, COCU, Fleur de Sel, Frenchie, L´Atelier de Céline, La Web Gourmet, Labán pastelería, Le Beaujolais, Le Bistrot, Le troquet de Henry, L'épi Boulangerie, Les Macarons de Paris, Les Olivier con Olivier Falchi, Meli Melo, Topinambour, Un, Dos, Crepes, Almacén 1249, Cabaña Piedras Blancas, Compañía de Chocolates, Darto, Enseres, Gourmand Place, Julep, Kakawa, La Bohème, Las Dinas, Nomade Comida Rica, Porto, Quesos La Suerte, San Giorgio, Souvenir, The Crème Brûlée Company

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina