ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Prensa

Dos Mariannes como organizadoras de la semana Viví Francia en Argentina 2013

Noviembre 27, 2013


Viví Francia es una iniciativa de La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), con el apoyo de la Embajada de Francia, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Alianza Francesa. Declarado de interés cultural y turístico, Viví Francia es una cita esperada por todos, que profundiza los lazos privilegiados entre ambos países. Su cobertura es ampliamente difundida en los principales medios de comunicación. La Producción General de este evento está a cargo todos los años de Marketing de Autor, empresa que dirige la Marianne, Eve Grimberg. Con la estrecha colaboración de otra Marianne, Liliana Hidalgo, quien se encuentra a cargo de la dirección de LaCámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) que tiene como misión fundamental fomentar los intercambios comerciales entre Francia y Argentina. El evento tiene una amplia repercusión en todos los medios de Argentina y la novedad de este año ha sido la incorporación de dos provincias al evento: Córdoba y Mendoza.


EVE Y LILIANA-LANZAMIENTO VIVI FRANCIADel 15 al 22 de Septiembre, la cultura francesa se vive en Buenos Aires
5ta edición de Viví Francia

Viví Francia es una iniciativa de La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), con el apoyo de la Embajada de Francia, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Alianza Francesa.
Declarado de interés cultural y turístico, Viví Francia es una cita esperada por todos, que profundiza los lazos privilegiados entre ambos países. Su cobertura es ampliamente difundida en los principales medios de comunicación.
La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), en cuya dirección se encuentra la Marianne, Liliana Hidalgo, tiene como misión fundamental fomentar los intercambios comerciales entre Francia y Argentina. Cuenta con 300 empresas socias (Francesas y Argentinas) que se benefician con los múltiples servicios que ofrece.
La CCIFA proporciona, además, a sus adherentes una amplia red de contactos, no sólo en Argentina sino también en el resto del mundo a través de la red internacional de cámaras. CCIFA cuenta con dos delegaciones, en Córdoba y en Mendoza.
La Semana Francesa en Buenos Aires, tiene una agenda completa de actividades para vivir la cultura francesa en todas sus expresiones. Música, teatro, cine, idioma, moda, gastronomía y visitas guiadas por lugares franceses de Buenos Aires, son sólo algunas propuestas para conocer, disfrutar y compartir el encanto de la cultura gala en la ciudad.
En este marco se llevó a cabo la décimo primera edición del Forum Empresarial Franco-Argentino, y la entrega de los Premios CCIFA-RSE (a la Responsabilidad Social de la Empresa).
Como novedad, este año la Semana Francesa pudo disfrutarse también en Mendoza (del 4 a 12 de Septiembre) y en Córdoba (del 15 al 22 del mismo mes) con actividades específicas para cada ciudad, todas pensadas para vivir el glamour francés.
La Producción General de este evento está a cargo todos los años de Marketing de Autor, empresa que dirige la Marianne, Eve Grimberg.
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina